SOBRE BROKSOLUTIONS

Expertos en configuraciones de sistemas a medida

¿QUIENES SOMOS?

Somos uno de los principales Mayoristas Multimarca de Hardware de este país. Distribuimos toda clase de sistemas y componentes.
Estamos especializados tanto en equipos de Gama Alta como en equipos de Gama Media para Pymes.
C&D BROKSOLUTIONS S.L. nace en el año 2006. Nuestra empresa está formada por un equipo joven y dinámico. Su fundador cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC.

 

¿ POR QUÉ ELEGIR BROKSOLUTIONS?

 

1- Precios competitivos.
Comprando material Remanufacturado (REFURBISHED), pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 80%.
Si el material es NUEVO, el ahorro puede ser de hasta el 60%.

2- Amplio stock y disponibilidad inmediata.
Nuestras instalaciones de 1000m2 permiten el almacenamiento de los productos más demandados en el mercado.
Nuestro amplio stock posibilita el suministro y la entrega en 24 horas, o bien, si el cliente lo desea, puede recoger el material directamente en nuestro almacén.
En el caso de no disponer del material en stock, la rapidez y eficacia en la localización del producto en cualquier parte del mundo, nos permite realizar entregas en un plazo no superior a 48 horas. Para ello, contamos con la colaboración de las principales empresas de transporte.

3- Garantía.
REFURBISHED: Garantía propia de hasta 12 meses.
NUEVO SELLADO DE FÁBRICA: Garantía del fabricante.

4.- Mayorista Multimarca.
Trabajamos con los principales fabricantes IT del sector. Esto nos permite atender cualquier petición de producto con independencia de su marca.

5.- Especialistas en producto de gama alta.
Cuando la infraestructura de una empresa requiere soluciones tecnológicas más complejas, Broksolutions le suministra cualquiera de los productos de valor que pueda necesitar.

6.- Recompra de equipos.
Ofrecemos la posibilidad de valorar y recomprar su Hardware, tanto si se trata de equipos descatalogados como de última generación.
Gestionamos la retirada del material sin coste para el cliente.

7.- Fiabilidad y eficacia.
Disponemos de personal especializado y altamente cualificado, tanto comercial como técnicamente.
La misión de nuestro equipo, con su dedicación, eficacia y altísimo nivel en la ejecución del trabajo, es satisfacer al máximo al cliente y cumplir siempre sus expectativas.

Nuestra actividad permite a las empresas prolongar la vida útil de sus equipos informáticos.

Localizamos y suministramos productos ya descatalogados que ayudan a mantener sus máquinas actualizadas y activas durante más tiempo.

Cuando surge la necesidad de migrar a EQUIPOS NUEVOS, Broksolutions asesora sobre la nueva solución requerida, y su posterior venta. Asimismo, fieles a nuestro objetivo de aprovechar al máximo la vida del producto, ofrecemos la posibilidad de valorar y recomprar el material antiguo que, una vez testeado, es puesto de nuevo en circulación con GARANTÍA BROKSOLUTIONS.

Almacenamiento