blog

DISCOS DUROS HP SAS PARA SERVIDORES PROLIANT

DISCOS DUROS HP SAS PARA SERVIDORES PROLIANT

En la actualidad existen diferentes tipos de discos duros, pero dependiendo de las necesidades del usuario y del entorno de trabajo donde se vaya a utilizar el disco duro será más conveniente utilizar una tecnología u otra.

Las unidades de Disco Duro SAS (Serial Attached SCSI) son las más utilizadas a nivel empresarial por su alto rendimiento. La mejor ventaja de esta interfaz es que ofrece almacenar y leer un gran volumen de datos trabajando a altas velocidades.

Los discos duros SAS dispone de conexión en caliente, es decir,  no es necesario apagar el servidor para colocar un disco duro. Esto permite reemplazar un disco que falla y continuar trabajando sin tener que parar el servidor.

Son compatibles con la interfaz SATA, puedes conectar un disco duro SAS a un conector SATA pero no al revés.

Lo más usual es montar varios discos duros SAS en el rack del servidor para utilizarlos en sistemas RAID.

El Disco Duro SAS lo podemos encontrar en medidas diferentes, el tamaño reducido de 2.5 pulgadas y el estándar de 3.5 pulgadas.

 

En BROKSOLUTIONS sabemos de la importancia de las ventajas que ofrecen las  características de los discos duros SAS por eso ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para sus aplicaciones empresariales con precios competitivos.

Los Discos Duros HP SAS para servidores HP ProLiant  son los  más solicitados por nuestros clientes:

 

 

Puedes solicitar más información de otros modelos de Discos Duros  SAS  sin compromiso haciendo clic aquí.

 

Disponemos de una amplia gama de Discos Duros de diferentes fabricantes, tanto nuevos como reacondicionados o Refurbished“. Contacta con nuestro equipo de expertos y  elige el Disco Duro que mejor se ajuste a las necesidades  de tu empresa o negocio.

¿Quieres el mejor precio? ¿Quieres la mejor calidad? ¿Quieres el mejor asesoramiento?

Contacta con nosotros. Confía en BROKSOLUTIONS. Proveedor IT Hardware.

Posted in blog