Publicaciones

GARANTÍA REFURBISHED DEL MATERIAL HARDWARE

GARANTÍA REFURBISHED DEL MATERIAL HARDWARE

DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA ES NUESTRA GARANTÍA

En BROKSOLUTIONS somos especialistas en la localización y suministro de piezas IT que ya no se fabrican o que están descatalogadas (end of life).

Damos soporte y soluciones a todas aquellas empresas que, pasados los 2 años de la GARANTÍA del FABRICANTE, necesitan mantener sus equipos informáticos.

Con este servicio pretendemos prolongar la vida útil de sus equipos, rentabilizándolos al máximo, sin necesidad de invertir en nuevas máquinas a corto plazo.

Nuestra confianza en el producto REFURBISHED o REACONDICIONADO nos permite ofrecer, prácticamente en la totalidad de los equipos informáticos y piezas, una GARANTÍA PROPIA de hasta 1 AÑO.

Disponemos de un amplio parque de máquinas de diferentes fabricantes que nos permiten testear los recambios y dar garantía plena de funcionamiento.

Somos el único proveedor en España que ofrece una GARANTÍA de 12 MESES en el material reacondicionado. Es un elemento diferenciador a tener en cuenta sobre todo al tratarse de productos que pueden llegar a tener incluso más de 10 años de antigüedad.

Si usted tiene en su base instalada sistemas o servicios descatalogados de los principales fabricantes IT ( HP / IBM / DELL / SUN / CISCO / HITACHI / FUJITSU / NETTAP / EMC, …..), y desea realizar alguna ampliación (UPGRADE) o simplemente se encuentra con una avería, no dude en contactarnos. Obtendrá una respuesta y una solución inmediata.

¿Quiere el mejor precio?   ¿Quiere la mejor calidad?   ¿Quiere el mejor asesoramiento?

Contacte con nosotros. Confíe en BROKSOLUTIONS. Proveedor IT Hardware.

Enlaces de interés:

¿QUÉ ES REFURBISHED?