Publicaciones

GRACIAS – CARTA DE AGRADECIMIENTO DE BROKSOLUTIONS

GRACIAS – CARTA DE AGRADECIMIENTO DE BROKSOLUTIONS

GRACIAS A TODOS

 

Parece que fue ayer, sin embargo  han pasado ya 10 años desde que nos embarcamos en esta aventura.

Aunque los inicios nunca  son fáciles, y en  el año 2006  ya se vislumbraba la crisis, cuatro personas decidimos apostar por BROKSOLUTIONS.

Todo empezó en un pequeño local de Mollet del Vallés (Barcelona) de apenas 80 m2.

Muchas cosas han cambiado desde entonces.

Dos de los socios fundadores  emprendieron otra actividad empresarial.  Los otros dos continuamos apostando por el proyecto inicial.

Ahora contamos con una Nave en Pallejà (Barcelona) de 1000 m2, destinados a almacén y oficinas, y nuestra  plantilla se ha visto incrementada considerablemente.

BROKSOLUTIONS está formado por un grupo de personas con un objetivo común: trabajar en conjunto para lograr el éxito. Absolutamente todas desempeñan un papel importarte, sin lugar a dudas, BROKSOLUTIONS no sería lo que es actualmente sin ellas.

Sólo queremos aprovechar el 10º aniversario de BROKSOLUTIONS para dar las gracias a todas y cada una de las personas que forman y han formado parte del equipo y que, con su trabajo y dedicación, han  hecho posible cumplir un sueño: ser uno de los principales Mayoristas Multimarca de este país.

En una fecha tan especial, evidentemente tampoco podemos olvidar a ninguno de nuestros clientes. Juntos hemos hecho el camino. Deseamos transmitirles nuestro  agradecimiento por su preferencia hacia nosotros y reiterar  nuestro compromiso para fortalecer el vínculo comercial que desarrollamos desde el año 2006. Sigamos adelante.

Por supuesto, también debemos hacer referencia a nuestros proveedores, con los que mantenemos unas relaciones profesionales muy satisfactorias. Esperamos tener el placer de continuar colaborando juntos durante muchos años.

Si echamos la vista atrás, sólo podemos daros las gracias por estos magníficos 10 años.  Ahora comienza una nueva etapa. Hay que seguir trabajando y pensar en el futuro. Estamos seguros de que quedan muchas cosas buenas por llegar.

 

¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS !!           ¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN BROKSOLUTIONS !!

 

Enlaces:

Diez Años de Experiencia

10º Aniversario BrokSolutions en Facebook

10º Aniversario BrokSolutions en Twitter