blog

Servidores HP Proliant Gen10, ¿por qué invertir en ellos?

Servidores HP Proliant Gen10, ¿por qué invertir en ellos?

 

Para HP, en cuanto a servidores se refiere, la estabilidad, fiabilidad y durabilidad de sus productos es la máxima prioridad.

Por ese motivo, y con el objetivo de alcanzar un mayor grado de confianza en sus clientes, la décima generación de servidores Proliant trae consigo una serie de novedades que la transforman en la mejor generación si queremos tener un servidor seguro y estable.

Entre sus nuevas características debemos destacar la incorporación de la tecnología InfoSight, que se trata de una inteligencia artificial que analiza y mejora de manera proactiva el rendimiento de los servidores, además de buscar pequeños errores capaces de ser subsanados a tiempo. Mediante un panel delantero podremos saber el estado de nuestro servidor, su rendimiento y el estado del soporte.

Por otro lado, a través de pruebas de rendimiento, se ha podido demostrar que los servidores Gen10 suponen una mejora de hasta un 71% en comparación con la generación predecesora.

Es por ello que en BROKSOLUTIONS confiamos y recomendamos plenamente el uso de esta nueva generación. Nuestro equipo de asesores comerciales sabrán brindarle toda la información necesaria, además de adaptar el producto final a sus necesidades.

A continuación podrá encontrar nuestro catálogo de servidores HP Proliant G10:

· Servidor HP Proliant DL360
· Servidor HP Proliant DL380
· Servidor HP Proliant DL385
· Servidor HP Proliant DL560
· Servidor HP Proliant DL580
· Servidor HP Proliant ML110
· Servidor HP Proliant ML350
· Servidor HP Proliant BL460c

Puede solicitar más información sin compromiso haciendo click aquí.

¿Busca el mejor precio? ¿Quiere la mejor calidad? ¿Desea el mejor asesoramiento?

Contacte con nosotros. Confíe en BROKSOLUTIONS. Proveedor IT Hardware.

 

ENLACES DE INTERÉS

DISCOS DUROS HP SAS PARA SERVIDORES PROLIANT